martes, 22 de noviembre de 2016


Escritorio vs Móvil, ¿dónde compran los consumidores?


Sociomantic Labs repasa la evolución del uso de los diferentes dispositivos en España para analizar las tendencias de compra online y repasar el volumen de transacciones que tienen lugar en cada dispositivo.


El consumo de Internet continúa imparable; aumentan tanto las horas de uso como la frecuencia de conexión, así como los diferentes dispositivos con los que accedemos. Además, se han establecido distintos usos por los que un usuario se conecta a Internet para actividades sociales, lúdicas, consultivas o funcionales.
En España la penetración de Internet ha pasado de un 69.5% en 2015 a un 71.3% este año. Analizando la población de entre los 16-65 años, el uso de Internet con el móvil alcanza un 94%, de estas conexiones el 97% se realiza a través de un Smartphone, lo que representa una población de 21,5 millones de usuarios conectados vía móvil.
Que Internet lo envuelve todo y que infinidad de transacciones se realizan online ya es un hecho; lo que interesa saber ahora es, ¿en qué dispositivos realizan sus búsquedas los consumidores? y, sobre todo, ¿dónde se producen las compras finales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario