sábado, 26 de noviembre de 2016

Noticia


54% de los chilenos compra desde su móvil al menos una vez al mes.



  • El uso de este tipo de aparatos durante la compra son mayoritariamente hombres y mujeres del sector socioeconómico D, de un universo de tres millones de chilenos, donde el 33% están entre los 34 y 55 años de edad.
  • Las cifras se obtuvieron del primer estudio Mobile e-commerce, que realizó IAB Chile, el cual reveló las tendencias sobre el comercio y consumo a través de Smartphone en nuestro país.
Más de la mitad de los chilenos compra a través de su smartphone o tablet al menos una vez cada treinta días. Ése es uno de los hallazgos más relevantes que arrojó el estudio Mobile e-commerce, realizado por IAB Chile. La investigación incluye los aspectos más relevantes sobre el comercio y consumo que se realizan en nuestro país a través de dispositivos móviles, en especial dada la masividad e impacto que tienen hoy en día estos aparatos de conectividad.
Otros datos relevantes que arrojó este estudio se relacionan con la gran variedad de productos y servicios comprados, y que hoy es posible encontrar en la Web no sólo en Chile, sino que en el mundo entero. Aquí destacan los minutos de telefonía y bolsas de internet (45%), los juegos o aplicaciones (40%) y el vestuario o calzado (39%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario